jueves, 10 de abril de 2014

Privado





30 comentarios:

  1. que bueno ese picado de arriba a abajo con tanta nitidez. Desde luego muy privado debe de ser porque no se atreve ni a terminar de salir del coche. Un abrazo y cuidado al asomarte a la terraza.

    ResponderEliminar
  2. Magnífico encuadre, color y definición en esta imagen cenital que dominas a la perfección.
    Un abrazo Luz

    ResponderEliminar
  3. Con ese punto de vista te ha quedado muy bien Luz. Muy representativa de los tiempos modernos :)))

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buen pillado Luz. Me encantan estos picados que tan bien se te dan, desde luego tienes un pulso que para mí querría yo.
    Casi te veo en la luna del coche.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también te he buscado en el parabrisas del coche pero no te he encontrado. Me gusta ese reflejo de líneas rotas y cuidado con los picados que puedes perder el equilibrio :))) Buen trabajo, Luz !!!
    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  6. Haciendo de espia, eh?

    Me gusta mucho ese reflejo y la sensación de hacer algo que no se debe, jeje.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Magnifica composición. Realmente original y totalmente pensada. Fantastico trabajo como de costumbre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Traspasar, trasgredir ir mas allá, siempre
    tiene su emoción. Esta muy bien la
    imagen, me gusta.

    Un saludo, Ángel

    -Gracias por tus amables comentarios.
    La montaña fotografiada esta en el
    pirineo aragonés, en la zona de
    Candanchú.-

    ResponderEliminar
  9. jejeje ... que cachonda . Perdona pero ha dejado de ser privado porque si lo acercas ves perfectamente lo que está escribiendo. A él seguro que no le sienta nada bien que todo el mundo se entere. Y ni te cuento cuando lo vea ella. Que ya sabe donde vives. Correeeeeeeeeee, borra el reflejo que igual hay suerte y aún no la ha visto ... jajaja
    Es fantástica, pero reitero que te la estás jugando, valiente.
    Un besoooooo

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la composición, con los dos coches que parecen casi iguales y se contraponen tanto: dirección, puertas, ocupante fuera...una toma muy buena. Felicidades.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho cómo has captado el momento, el punto de vista y el encuadre. También me gusta mucho el reflejo de los edificios en los cristales de los coches

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Con ese plano casi Cenital has captado un momento lleno de intimidad, un buen robado..

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Un bonito encuadre, me gustan los reflejos en el parabrisas! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Stunning perspective and reflection.
    The girl does not know what the top is done ..
    Have a happy weekend

    ResponderEliminar
  15. Que original entrada, me gusta mucho la composicion y por supuesto la perspectiva aérea, tambien los reflejos, una muy original entrada, un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Boa dia
    Registo com um bom plano e cor, enquadramento perfeito.
    Dia feliz
    ag

    http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

  17. El Gran Hermano lo ve todo. Ya no se puede ni chatear en paz...
    Una toma cenital con un brillante resultado. Creas un buen encuadre para centrar la acción... y la ocasión encontrada.

    · un beso

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  18. everywhere you can phone now and that's nice
    happy sunday

    ResponderEliminar
  19. Una foto sin desperdicio. Ese reflejo sobre el parabrisas del coche precioso!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Muy original la foto, buena composición y bien vista.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  21. Boa tarde,
    Agradeço a sua importante visita e comentário no meu blog, obrigado por a fazer.
    Dia feliz
    ag


    http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  22. Ostras, gran encuadre y perspectiva!!! Y esque estabas espiando desde las alturas...jajajaj
    Después de unos días de ausencia vuelvo a estar por aquí, un abrazo amiga!!

    ResponderEliminar
  23. La has pillado en su momento íntimo. Muy buen ojo amiga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Estupenda perspectiva desde arriba. me gusta el reflejo del parabrisas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola Luz. A mi me resulta muy misteriosa esta fotografía y muy urbana por supuesto. Me gustan los colores tan naturales y la excelente nitidez. El nublado ayuda un montón. Felicidades!
    Un beso :)
    (está escribiendo "que" como "ke" :-p)

    ResponderEliminar
  26. Luz muy buena composición Saludos

    http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Tremenda!!!...me sigue sorprendiendo tu gran capacidad para ver donde los demás solo miraríamos!!!

    Una escena muy normal que conviertes en especial al abordarla desde una perspectiva totalmente inusual...mi más sincera enhorabuena!!!

    Un gran abrazo y muchas gracias, Luz...espero no tardar en regresar!!! ;)

    ResponderEliminar
  28. yes, sometimes we are lucky to make a photo of a privat moment, without beeing seen. All the best

    ResponderEliminar