domingo, 16 de noviembre de 2014

La mujer manchega.........cuestión de envergadura.




26 comentarios:

  1. Tremenda, aparte de la estupenda técnica del b/n la instantánea es genial
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jaja, qué simpática imagen Luz, no perdamos el sentido del humor :-)))

    Beso.

    ResponderEliminar

  3. ¿No estarás hablando del queso?
    La foto resulta muy simpática. Me recuerda Abbey Road versión manchega.

    · un beso

    · LMA · & · CR ·


    ResponderEliminar
  4. Me hace sonreír el comentario del ñoco... jejeje
    Simpática y oportuna. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo veo más bien, "Oliver y Hardy" versión castellanomanchega.

    Una foto muy simpática.

    Enhorabuena, Luz.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Que no decaiga el buen humor.
    Oportunísima toma de esa "extraña pareja"
    Un abrazo Luz

    ResponderEliminar
  7. Bien vista, una toma que despues de leer el titulo nos arranca una sonrisa, muy divertido el contrastre entre la señora talla xxl y la otra mas bien peso pluma,ja,ja, me gusta, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho este tipo de escenas cotidianas, además cuando se une un toque de humor a la fotografía siempre salimos ganando. También me gusta el hecho de que estén cruzando por un paso de cebra

    Abrazos y buena semana, Luz

    ResponderEliminar
  9. Bueno.. Me he reido mucho al verla.. Dos personajes antagónicos y una luz poderosa.. Muy simpatica y muy buena captura. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Un gran contraste entre las dos señoras....seguro aue lo que a una le sobra lo echa de menos la otra.....y es que el mundo está muy mal repartido.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Cualquiera se mete con la Manchegas!!! Bien vista,Luz.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  12. Curiosa escena, Luz; bien visto y captado ese contrapunto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, bueno, que barbaridad!! Una foto muy buena.
    Un abrazo
    Agustín

    ResponderEliminar
  14. Very nice shot, the right place in the eight time.
    Woman are so different size, but maybe the are still good friends.

    ResponderEliminar
  15. Buen contraste, desde luego que llama la atención al margen de la simpatía de la escena... Me gusta mucho la naturalidad en la que ambas señoras se muestran, sin tonterias ni vergüenzas... tal y como son y con total orgullo de poderlo inmortalizar. Me gusta mucho esta fotografía sin duda.

    Un abrazote y cuídate.

    ResponderEliminar
  16. Te las ponen a güevo Luz...Llevan hasta el paso;))) Muy buena!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Preciosa y clara imagen... Un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  18. Una situacion curiosa muy muy bien captada. Me encanta la nitidez y la naturalidad captada.
    Muy buena, Luz,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Muy bien captada, gestual, y realista.
    Bien captada y editada.

    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  20. Muy bien vista , creo que nos has hecho sonreir a todos,
    y yo personalmente es algo que te agradezco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Boa tarde, na bela foto, no leve e no pesado encontra-se o centro de gravidade, faz o equilíbrio da enorme qualidade e beleza registada.
    AG

    ResponderEliminar
  22. Qué escena más buena y simpática has capturado, Luz. Dos personajes casi antagónicos que comparten el paso de peatones e incluso el rítmico y peculiar andar !!! Me parece muy divertida y de muy buena calidad !!!
    Un beso, Luz !!!

    ResponderEliminar
  23. Muy buena!!!...no hay que dar más explicaciones, remítanse al documento gráfico por favor, jajajaaaa!!!

    Felicidades por tu trabajo y por ese añito haciéndonos disfrutar con tus estupendas fotografías...un fuerte abrazo, amiga...ah, y muchas gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  24. beautiful lights... of course ! they are crossing step by step !
    happy weekend

    ResponderEliminar
  25. Divertida imagen, la contraposición física de las mujeres la has tratado con respeto y diría que casi con cariño, la frescura de la escena y el tratamiento de BN realizado así me lo transmite.

    ResponderEliminar
  26. Chapinki me ha pisado el comentario, así que diré porque además es cierto, que me gusta que se mantengan las tradiciones y que los pasos de cebra sigan siendo como siempre. Es curioso que la mas joven vista de negro y la señora mayor combine colores. La primera tiene retención de líquidos y probablemente le haya dado un trombo en alguna pierna.
    Por lo demás es evidente que las hamburguesas no son las únicas culpables del sobrepeso.

    un abrazo

    ResponderEliminar