jueves, 30 de marzo de 2017

Jugando a ser librepensadores





14 comentarios:

  1. Excelente la toma, me gusta como haz mezclado las figuras en vivo y las dibujadas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Recorridos urbanos la forma de leer la ciudad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buen encuadre, muy bien visto, los de dentro para un lado , los de fuera para otro y uno se quiere integrar.
    Un abrazo Luz

    ResponderEliminar
  4. Muy buena, Luz.
    Todos muy bien tanto los de fuera como los de dentro, representando el trajin comercial en la metrópoli. La Luz de escena, soberbia
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  5. Genial en todos los sentidos, tanto en la escena como en la exposición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Boa tarde, maravilhoso momento fotografico que resultou na bela preto e branco,o painel e o seu envolvente estão em sintonia.
    AG

    ResponderEliminar
  7. Que buena!
    Me encantan estas imagenes en que el grafismo y la realidad se mezclan.
    Un abrazo Luz

    ResponderEliminar
  8. Interesante y atractivo trabajo. me gusta la escena y su estupenda composición.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho. La idea de retratar así la ciudad me parece muy interesante. Buena luz. Un abrazo

    ResponderEliminar

  10. Saber mirar es parte fundamental de una buena fotografía, lo otro ya es jugar con la luz y sus posibilidades.
    Me gusta tu fotografía, y mucho, pero le haría unas observaciones. Me iría, definitivamente, al formato 1x1 y de paso aprovecharía para recortar, por la izquierda, el personaje incompleto. Al final, la imagen quedaría más centrada.

    Un beso, Luz

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, te gusta el formato 1x1, ya me lo has comentado otras veces. Lo he probado y no me convence. En lo que si dudé, fue en eliminar al sujeto de la izquierda, pero finalmente me decanté por esta versión.
      Gracias ñOCO

      Eliminar
  11. Pues me gusta la idea y me gusta como miras ;-)

    ResponderEliminar
  12. Una escena muy bien captada y el formato me gusta.

    ResponderEliminar
  13. Excelente el momento captado, me gusta mucho la composicion, como cada uno parece ir a su rollo, muy buena entrada,saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar