domingo, 15 de diciembre de 2013

La magia de la luz








20 comentarios:

  1. Me gusta en su simplicidad, soledad y calma que me transmite. Estudiado encuadre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Como muy bien dices, una foto realmente mágica!!
    Un abrazo Luz

    ResponderEliminar
  3. Fantástica imagen en la que con solo una línea y un simple elemento has conseguido una composición sencilla, completa y bella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Wow!! me encanta esta composición tan minimalista, es preciosa!
    Has probado de procesarla en blanco y negro? creo que le quedaría genial.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el contraste de luces y tonos.

    Muy bonita, Luz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. I really love only one tree in a landscape ! beautiful

    ResponderEliminar

  7. Me encanta la fotografía... y la anterior.
    Lástima que esa marca de agua, en el medio, estropee parte de la fotografía. ¿Que tal al pie?

    · Bssss

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  8. Una pasada esta toma Luz. Un momento inmortalizado para siempre y no un momento cualquiera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. A veces solo hacen falta muy pocos elementos para conseguir una magnífica imagen
    . La prueba está en esta tuya. Preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Y la magia de tu cámara:)) Preciosos tonos.
    Buenas noches.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. la belleza se encuentra en elementos sencillos y, lo has conseguido con una luz suave y tenue.
    Una vez que he recorrido tu espacio no puedo por menos de felicitarte y animarte.Exitos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita, da unos tonos suaves y austeros pero con la magia del contraste de esa bonita luz! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Una bonita composición con esas 2 zonas tan diferenciadas por la luz y con ese invitado de lujo en forma de árbol, un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las tonalidades y la luz de esta imagen. Transmite tanta belleza y tanta paz ….
    Un beso, Luz !!!

    ResponderEliminar
  15. Pos si que es verdad, si que haces magia Luz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Beautiful! Very nice composition.
    Have a nice day! : )

    ResponderEliminar