Esas alfombras de hojas amarillentas son únicas. Además también veo un tupido techo de mil colores. Definitivamente, el otoño es irrepetible. Un abrazo Luz
Que guapas que son. Un paraje para perderse solo, un buen rato y relajarse a pulmón lleno. Me gustan todas, especialmente la tercera, la encuentro especialmente acogedora.
Muy buena serie. No se con cual quedarme...el encuadre y los tonos son estupendos en las tres. En la primera, me parece ver a un paseante camuflado con los verdes ;-)) Un abrazo Agustín
Que precioso paraje. Las tomas están plagadas de un cromatismo otoñal multicolor alucinante. El sendero es toda una alfombra natural bellamente captada. Me encantan todas pero en especial la ultima. Enhorabuena y un abrazo Cesar
Irresistible no hacer fotos con esa gama de ocres y esa luz,sentir el crujir de las hojas al andar y respirar los aromas... Preciosas,disfrutalo!!.. Un besazo :)
Que bien has retratado el otoño y lo que significa su colorido en el paisaje, buenos encuadres y fenomenal la incidencia de la luz sobretodo en la primera imagen.
No existe mejor otoño que aquel que se produce en un hayedo, sin menospreciar los otoños en los castañares, robledales... Tus fotos muestran la belleza de esos hayedos del Moncayo, una de mis asignaturas pendientes. Has captado bellas alfombras con tus buenas fotos.
Que envidia !!! Este año todavía no he tenido ocasión de disfrutar plenamente de esos colores del otoño. Menos mal que imágenes como estas me ayudan a paliar esas carencias. Enhorabuena y gracias por compartirlas Un beso.
Sin duda nos has traído imágenes de un paraíso que ha incrementado su belleza con la estación otoñal. Todas las imágenes son una delicia, invitan a pasear y perderse por ese paraje tan bello y acogedor. Un beso, Luz !!!
Qué maravilla de lugar y qué lujo de fotografías!!!...ayer mismo salí a hacer senderismo, y pude disfrutar de un día precioso, una pena que no tenga tu capacidad para lograr unas fotografías que muestren la magia de la época...por eso me alegro de ver las tuyas, felicidades!!!
Un fuerte abrazo, Luz...y muchas gracias por tu amabilidad, amiga!!! ;)
Pero qué sitio tan bonito Luz!! y que bien lo has fotografiado. De ahí te salen unos posters espectaculares! Preciosas fotografías y maravilloso el lugar. Un beso
Esas alfombras de hojas amarillentas son únicas. Además también veo un tupido techo de mil colores. Definitivamente, el otoño es irrepetible.
ResponderEliminarUn abrazo Luz
Que guapas que son. Un paraje para perderse solo, un buen rato y relajarse a pulmón lleno.
ResponderEliminarMe gustan todas, especialmente la tercera, la encuentro especialmente acogedora.
El otoño en los bosques y montañas,
ResponderEliminares especial y maravilloso.
Bonitas fotografías.
Un saludo, Ángel
Que maravilla! El musgo con las hojas secas, los tonos de los árboles, la luz, vamos tremendas, me encantan.
ResponderEliminarUn abrazo
No has podido elegir un lugar mejor para mostrar los distintos matices y colores de esta estación.
ResponderEliminarBesos
Muy buena serie. No se con cual quedarme...el encuadre y los tonos son estupendos en las tres. En la primera, me parece ver a un paseante camuflado con los verdes ;-))
ResponderEliminarUn abrazo
Agustín
Que bonitas y sugerentes imágenes, personalmente me encanta pasear por lugares como ese y pisar esa alfombra natural.... muy bonitas, saludos.
ResponderEliminarTus fotos invitan a adentrarse en el otoño, parece que nos esté esperando, como si quisiera que disfrutásemos de él...
ResponderEliminarAbrazos!!
Preciosas fotos Luz, un gran disfrute para los sentidos, felicidades :-)))
ResponderEliminarBeso.
Que precioso paraje. Las tomas están plagadas de un cromatismo otoñal multicolor alucinante.
ResponderEliminarEl sendero es toda una alfombra natural bellamente captada. Me encantan todas pero en especial la ultima.
Enhorabuena y un abrazo
Cesar
Me encanta el escenario, que envidia me dan los que lo tienen cerca.
ResponderEliminarMuy bonita la serie, una gozada. Saludos
Irresistible no hacer fotos con esa gama de ocres y esa luz,sentir el crujir de las hojas al andar y respirar los aromas... Preciosas,disfrutalo!!.. Un besazo :)
ResponderEliminarHermosas fotografías que invitan a perderse entre el verde del musgo y el ocre de las hojas de esos caminos.
ResponderEliminarUn abrazo,
Preciosas... Como se parecen al otoño bejarano. De nuevo vuelve cargado de belleza.
ResponderEliminarUn beso.
Boa tarde, a perfeição só existe na natureza, as fotos revelam o quanto o outono é lindo pelo conjunto de variadas cores que consegue reunir.
ResponderEliminarAG
Que bien has retratado el otoño y lo que significa su colorido en el paisaje, buenos encuadres y fenomenal la incidencia de la luz sobretodo en la primera imagen.
ResponderEliminarSaludos.
ResponderEliminarNo existe mejor otoño que aquel que se produce en un hayedo, sin menospreciar los otoños en los castañares, robledales...
Tus fotos muestran la belleza de esos hayedos del Moncayo, una de mis asignaturas pendientes. Has captado bellas alfombras con tus buenas fotos.
· un beso
· CR · & · LMA ·
Que envidia !!! Este año todavía no he tenido ocasión de disfrutar plenamente de esos colores del otoño.
ResponderEliminarMenos mal que imágenes como estas me ayudan a paliar esas carencias.
Enhorabuena y gracias por compartirlas
Un beso.
Que preciosidad..buenisima entrada...estupenda...un saludo desde Murcia...
ResponderEliminarY eso que decían que el otoño no había llegado todavía, desde luego en el Moncayo sí ha llegado.
ResponderEliminarUn espectáculo visual, qué preciosidad, Luz.
Besos.
Nos has traído con estas fotos un bello otoño.-
ResponderEliminarPara perderse por esos parajes y desear no ser encontrado. Preciosas fotos.
ResponderEliminarSo amazing beautiful !!
ResponderEliminarI want autumn back here. Today it was raining snow... :(
Sin duda nos has traído imágenes de un paraíso que ha incrementado su belleza con la estación otoñal. Todas las imágenes son una delicia, invitan a pasear y perderse por ese paraje tan bello y acogedor.
ResponderEliminarUn beso, Luz !!!
beautiful way in the forest with all these wonderful colours all around
ResponderEliminar
ResponderEliminarHola, Luz.
Sus obras se abrazaron en su dulzura.
Y encantos dulce mensaje de mi corazón.
La oración por la paz de todo.
Le deseo todo lo mejor.
De Japón, ruma ❀
Un abrazo.
how to stop this lovely moment?
ResponderEliminarQué maravilla de lugar y qué lujo de fotografías!!!...ayer mismo salí a hacer senderismo, y pude disfrutar de un día precioso, una pena que no tenga tu capacidad para lograr unas fotografías que muestren la magia de la época...por eso me alegro de ver las tuyas, felicidades!!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Luz...y muchas gracias por tu amabilidad, amiga!!! ;)
Pero qué sitio tan bonito Luz!! y que bien lo has fotografiado. De ahí te salen unos posters espectaculares! Preciosas fotografías y maravilloso el lugar.
ResponderEliminarUn beso