jueves, 3 de diciembre de 2015

Segovia




19 comentarios:

  1. El encuadre y la composición son estupendos, pero solo con ese suelo mojado...muy bonita Luz
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una perspectiva realmente genial. Los dias de lluvia son un regalo para la fotografia, peró los suelos mojados nos brindan grandísimas oprotunidades, como en esta ocasión, que has sabido aprovechar fantásticamente.
    Un fuerte abrazo Luz

    ResponderEliminar
  3. Hoy tu imagen me lleva de nuevo a Segovia , aunque ahora la encuentro algo cambiada por ese ambiente de invierno y por la lluvia que cubre la ciudad, esa lluvia que tanto aborrecemos cuando emprendemos un viaje pero en el caso de las fotos siempre es un buen aliado para realizar fantásticas fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una buena foto ha de tener una mirada abierta y ésta desde luego que la tiene. Me gusta el primer plano en toda su extensión, pero la veo un poco cargada de información, demasiados paseantes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el juego de luces y sombras y la composicion,saludos.

    ResponderEliminar
  6. El reflejo de la lluvia en ese suelo mojado le da mucha fuerza a la imagen.
    Feliz domingo, Luz.
    besos

    ResponderEliminar
  7. La visión del acueducto con tu visión creo que es única . El suelo mojado y las arcadas al fondo, un puñetazo.
    Y tuviste suerte no había demasiado personal, que allí abundan
    Feliz semana y un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que buena Luz, un acierto el incluir al la persona el primer plano.

    ResponderEliminar
  9. Una maravilla de imagen..estupenda...un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  10. Una maravilla de imagen..estupenda...un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  11. A mi esta fotografía me transmite buen rollo, hay muchos elementos en ella, la simetría de los arcos, la mujer del paraguas.. los viandantes y ese suelo negruzco y mojado le da una ambientación muy de época invernal, y cargada de cierta melancolía que le da un plus de elegancia a la composición.. muy guapa Luz.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Una manera diferente y original de mostrar esos maravillosos arcos romanos de la preciosa ciudad de Segovia. Eso sí, probaría un blanco y negro, me sorprende que no lo hayas elegido porque se que te encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Chapi, estoy muy liada. Si, claro que lo he probado, efectivamente, con lo que me gusta!, pero no se por que, la verdad, en este caso me atraia poderosamente el tono azul del suelo, y bueno, aunque no es una gran foto, me pareció atractiva así.
      Gracias por tu comentario.
      Un beso

      Eliminar

  13. Una visión diferente de Segovia. Me encanta.
    Feliz Año Nuevo, Luz, con mucha luz.

    Un beso

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  14. Se me había escapado esta fotografía y resulta que es posiblemente la más original de todas las que he visto sobre el acueducto de Segovia.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar