miércoles, 9 de julio de 2014
Día del orgullo
Debajo de cada apariencia, hay un ser humano, que vive siente sufre y disfruta.
Es un placer descubrir a tantas personas diferentes, que me hacen disfrutar
intensamente de esta aventura que es vivir...................
Me gusta la gente, me gustas tu...............
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Una excelente imagen. Cada persona es un mundo, es diferente una de otra y todos disfrutamos de esta vida de la forma que pensamos, es la más correcta....Yo disfruto, tu disfrutas, ellos disfrutan....Viva la vida.
ResponderEliminarhttp://misojosasiloven.blogspot.com.es/
Un saludo.
Que aburrida sería nuestra vida si todos fuésemos iguales. Buen trabjo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Vive y deja vivir... esta deberia ser la máxima de todoel mundo, la de problemas que nos evitariamos.
ResponderEliminarUn abrazo Luz
Prohibido Prohibir.......... quien es nadie para que te diga la orientación sexual que has de tener en tu vida, quien tiene la osadía de organizar tus tendencias y sensaciones, cuando tú eres libre de hacer lo que te de la gana con tu cuerpo y persona. Estos temas me cabrea bastante, puesto que todo el mundo tenemos derecho a decidir lo que quieres hacer y en cierta manera desarrollar tu vida a tu manera. Me gusta la libertad, pero también me gustaría un mundo sin prohibiciones, sin vejaciones, humillaciones y conviviendo en paz y armonía, sin marginar a nadie. Aquí todo dios cabe.
ResponderEliminarSensacional entrada Luz, me ha encantado y la fotografía fantástica. Un abrazote y cuidate.
Coincido con Josep, vive y deja vivir es una buena via para que todo vaya bien, siempre que respetemos al prójimo, bonita toma, saludos amiga.
ResponderEliminarBuena instantánea, con permiso de Rouco Varela.
ResponderEliminarUn saludo, Ángel
Lo principal es sentirse bien con uno mismo y respetar a todas las personas sin condicionamiento alguno.
ResponderEliminarBesos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Si viéramos a la persona y no su imagen externa, si nos miráramos realmente a los ojos y no a lo demás, aprenderíamos a empezar a vernos. Un abrazo enorme, Luz.
ResponderEliminarWhat a moment :)
ResponderEliminarExcelente instantanea Luz.
ResponderEliminarA mi tambien me gustas tu.
;)
Tu a mi también me gustas Ramón
EliminarUn beso
Momentazo que a algunos meapilas escandalizará ;) Cada persona tiene derecho a vivir su vida. Seamos tolerantes con todos.
ResponderEliminarUn beso.
Provocativa foto, Luz, por eso ya me gusta, pero es que además contagia optimismo y alegría por la vida :)))
ResponderEliminarUn beso.
Hoy no estoy siendo nada original... En cuanto a la valoración de la foto, comparto plenamente la opinión de Mínimal.
ResponderEliminarEn cuanto a la temática, comparto la Josep; estoy convencido de que cualquier discriminación, sea negativa o positiva, es nefasta, tan nefasta que a veces me siento avergonzado del pecado de ser y haber sido heterosexual toda mi vida pero, palabrita del Niño Jesús, yo no sabía que eso era malo... ¡Por fa, sean un poquito tolerantes conmigo!
Un abrazo,
Por si se malinterpreta (la ironía no siempre se percibe por escrito); lo que quiero decir es que las diferentes opciones deben de una vez por todas pasar a ser parte de lo cotidiano, sin días, ni orgullos, ni leyes especiales, ni otras historias que traten de distinguir, incluso de elevar, a unos sobre otros en función de algo tan accesorio a la condición humana.
EliminarEstoy de acuerdo Miguel, ni discriminación positiva ni negativa. La foto esta hecha el día del orgullo, este o no de acuerdo en su celebración.
EliminarLa reflexión que hago no hace referencia a la condición sexual, que estoy de acuerdo contigo en que es un aspecto mas del ser humano. Me paro a pensar, en como juzgamos por el aspecto, perdiendo así la posibilidad de conocer personas interesantes para nuestras vidas.
Quizás algún día podamos charlar de todo esto y mucho mas. Estoy segura de que me encantara.
Un beso
Estoy con Miguel. Ya es hora de que cada cual viva su vida sin que sienta la necesidad de que se celebre. No hay un día del matrimonio hetero, no hay un día del matrimonio civil o por la iglesia, no hay un día de los ateos, ni un día de los agnósticos, no hay días de tantas cosas que .... estas celebraciones significan a quien está en esos grupos que lo celebran y las hacen "distintas" cuando se trata de que somos todos iguales.
ResponderEliminarDespués de esta parrafada paso a decir que la foto me gusta y que es un buen tiro de reportaje a tope. No hay que pedir más.
Un abrazo
I wish light (luz - lumière) in each heart !
ResponderEliminarhappy image
Muy buena la foto. Estoy de acuerdo con la opinión de Miguel, ni discriminación positiva ni negativa, tenía que ser algo normal. que todo el mundo no viera como algo cotidiano.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Pues sí. en la diferencia radica el éxito!
ResponderEliminarUn gran abrazo!
Sí, vive y deja vivir!
ResponderEliminarJodó :)
ResponderEliminarUn beso Luz ;)
Hola en mi primera visita a tu blog que me ha dejado gratamente sorprendido. En efecto, yo lo digo siempre. "Las personas no somos mas que aquello que sentimos" es una de mis frases de cabecera.
ResponderEliminarSaludos