miércoles, 9 de julio de 2014

Día del orgullo

                        




                                    Debajo de cada apariencia, hay un ser humano, que vive siente sufre y disfruta. 
                                    Es un placer descubrir a tantas personas diferentes, que me hacen disfrutar 
                                    intensamente de esta aventura que es vivir...................
                                    Me gusta la gente, me gustas tu............... 
                         

23 comentarios:

  1. Una excelente imagen. Cada persona es un mundo, es diferente una de otra y todos disfrutamos de esta vida de la forma que pensamos, es la más correcta....Yo disfruto, tu disfrutas, ellos disfrutan....Viva la vida.
    http://misojosasiloven.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que aburrida sería nuestra vida si todos fuésemos iguales. Buen trabjo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vive y deja vivir... esta deberia ser la máxima de todoel mundo, la de problemas que nos evitariamos.
    Un abrazo Luz

    ResponderEliminar
  4. Prohibido Prohibir.......... quien es nadie para que te diga la orientación sexual que has de tener en tu vida, quien tiene la osadía de organizar tus tendencias y sensaciones, cuando tú eres libre de hacer lo que te de la gana con tu cuerpo y persona. Estos temas me cabrea bastante, puesto que todo el mundo tenemos derecho a decidir lo que quieres hacer y en cierta manera desarrollar tu vida a tu manera. Me gusta la libertad, pero también me gustaría un mundo sin prohibiciones, sin vejaciones, humillaciones y conviviendo en paz y armonía, sin marginar a nadie. Aquí todo dios cabe.

    Sensacional entrada Luz, me ha encantado y la fotografía fantástica. Un abrazote y cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Josep, vive y deja vivir es una buena via para que todo vaya bien, siempre que respetemos al prójimo, bonita toma, saludos amiga.

    ResponderEliminar
  6. Buena instantánea, con permiso de Rouco Varela.

    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  7. Lo principal es sentirse bien con uno mismo y respetar a todas las personas sin condicionamiento alguno.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Si viéramos a la persona y no su imagen externa, si nos miráramos realmente a los ojos y no a lo demás, aprenderíamos a empezar a vernos. Un abrazo enorme, Luz.

    ResponderEliminar
  9. Excelente instantanea Luz.
    A mi tambien me gustas tu.
    ;)

    ResponderEliminar
  10. Momentazo que a algunos meapilas escandalizará ;) Cada persona tiene derecho a vivir su vida. Seamos tolerantes con todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Provocativa foto, Luz, por eso ya me gusta, pero es que además contagia optimismo y alegría por la vida :)))

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hoy no estoy siendo nada original... En cuanto a la valoración de la foto, comparto plenamente la opinión de Mínimal.
    En cuanto a la temática, comparto la Josep; estoy convencido de que cualquier discriminación, sea negativa o positiva, es nefasta, tan nefasta que a veces me siento avergonzado del pecado de ser y haber sido heterosexual toda mi vida pero, palabrita del Niño Jesús, yo no sabía que eso era malo... ¡Por fa, sean un poquito tolerantes conmigo!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si se malinterpreta (la ironía no siempre se percibe por escrito); lo que quiero decir es que las diferentes opciones deben de una vez por todas pasar a ser parte de lo cotidiano, sin días, ni orgullos, ni leyes especiales, ni otras historias que traten de distinguir, incluso de elevar, a unos sobre otros en función de algo tan accesorio a la condición humana.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo Miguel, ni discriminación positiva ni negativa. La foto esta hecha el día del orgullo, este o no de acuerdo en su celebración.
      La reflexión que hago no hace referencia a la condición sexual, que estoy de acuerdo contigo en que es un aspecto mas del ser humano. Me paro a pensar, en como juzgamos por el aspecto, perdiendo así la posibilidad de conocer personas interesantes para nuestras vidas.
      Quizás algún día podamos charlar de todo esto y mucho mas. Estoy segura de que me encantara.
      Un beso

      Eliminar
  13. Estoy con Miguel. Ya es hora de que cada cual viva su vida sin que sienta la necesidad de que se celebre. No hay un día del matrimonio hetero, no hay un día del matrimonio civil o por la iglesia, no hay un día de los ateos, ni un día de los agnósticos, no hay días de tantas cosas que .... estas celebraciones significan a quien está en esos grupos que lo celebran y las hacen "distintas" cuando se trata de que somos todos iguales.
    Después de esta parrafada paso a decir que la foto me gusta y que es un buen tiro de reportaje a tope. No hay que pedir más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. I wish light (luz - lumière) in each heart !
    happy image

    ResponderEliminar
  15. Muy buena la foto. Estoy de acuerdo con la opinión de Miguel, ni discriminación positiva ni negativa, tenía que ser algo normal. que todo el mundo no viera como algo cotidiano.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Pues sí. en la diferencia radica el éxito!


    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola en mi primera visita a tu blog que me ha dejado gratamente sorprendido. En efecto, yo lo digo siempre. "Las personas no somos mas que aquello que sentimos" es una de mis frases de cabecera.

    Saludos

    ResponderEliminar